30 Días de Noticias
Dom, 30/08/2026 | 00:43
12.5ºC / 83%

12.5ºC / 83%

Lunes 31 de Agosto

Max: 18.7º
Min: 12.5º

Martes 1 de Septiembre

Max: 21.5º
Min: 11º

Miércoles 2 de Septiembre

Max: 22.8º
Min: 12.2º

Jueves 3 de Septiembre

Max: 21º
Min: 14.2º

Viernes 4 de Septiembre

Max: 17.6º
Min: 10.6º

País
23.08.2023

Ante los actos de vandalismo

CAME ratificó su compromiso con la paz y la estabilidad social

La violencia y el vandalismo no son las vías para buscar soluciones.


La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresa su preocupación "ante los diversos actos de vandalismo registrados en zonas comerciales de diferentes localidades del país.

En un momento en que la economía y la sociedad enfrentan desafíos significativos, es crucial mantener la paz y la tranquilidad en nuestra comunidad.

La violencia no es la solución

La compleja situación económica que atraviesa la Argentina requiere de una respuesta por parte de todos los sectores. La violencia y el vandalismo no son las vías para buscar soluciones. Como representantes de las pequeñas y medianas empresas pedimos superar estos momentos de zozobra que afectan el trabajo diario de los comercios.

Compromiso con la paz y la estabilidad social

CAME ratifica su compromiso con la paz y con la estabilidad social en todo el país. Desestimamos los rumores y las especulaciones tendientes a fomentar acciones perjudiciales al normal funcionamiento de la actividad económica.

Nuestro enfoque está puesto en respetar la ley y en encontrar propuestas constructivas para superar los obstáculos actuales".

Fuente: Prensa CAME

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward