30 Días de Noticias
Mar, 21/04/2026 | 08:17
18.7ºC / 87%

18.7ºC / 87%

Miércoles 22 de Abril

Max: 20º
Min: 13º

Jueves 23 de Abril

Max: 22.1º
Min: 14.2º

Viernes 24 de Abril

Max: 23.6º
Min: 14.5º

Sábado 25 de Abril

Max: 24.1º
Min: 15.1º

Domingo 26 de Abril

Max: 21.1º
Min: 12.9º

País
23.08.2023

Ante los actos de vandalismo

CAME ratificó su compromiso con la paz y la estabilidad social

La violencia y el vandalismo no son las vías para buscar soluciones.


La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresa su preocupación "ante los diversos actos de vandalismo registrados en zonas comerciales de diferentes localidades del país.

En un momento en que la economía y la sociedad enfrentan desafíos significativos, es crucial mantener la paz y la tranquilidad en nuestra comunidad.

La violencia no es la solución

La compleja situación económica que atraviesa la Argentina requiere de una respuesta por parte de todos los sectores. La violencia y el vandalismo no son las vías para buscar soluciones. Como representantes de las pequeñas y medianas empresas pedimos superar estos momentos de zozobra que afectan el trabajo diario de los comercios.

Compromiso con la paz y la estabilidad social

CAME ratifica su compromiso con la paz y con la estabilidad social en todo el país. Desestimamos los rumores y las especulaciones tendientes a fomentar acciones perjudiciales al normal funcionamiento de la actividad económica.

Nuestro enfoque está puesto en respetar la ley y en encontrar propuestas constructivas para superar los obstáculos actuales".

Fuente: Prensa CAME

COMENTARIOS
Encuesta

¿Logrará el Gobierno bajar la inflación?

RESULTADO

arrow_upward