30 Días de Noticias
Dom, 21/06/2026 | 06:31
5.8ºC / 100%

5.8ºC / 100%

Lunes 22 de Junio

Max: 13.7º
Min: 5.7º

Martes 23 de Junio

Max: 14.4º
Min: 2.3º

Miércoles 24 de Junio

Max: 13.4º
Min: 3.2º

Jueves 25 de Junio

Max: 16.3º
Min: 3.5º

Viernes 26 de Junio

Max: 17.9º
Min: 6.4º

Locales
10.10.2023

Según el Servicio Meteorológico Nacional

Hay doble alerta meteorológico para Santa Fe: se vienen tormentas y viento

Para las próximas horas en toda la provincia.


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un doble alerta, por tormentas y por vientos, para toda la provincia de Santa Fe en las próximas horas. 

Según indica el organismo, hacia la madrugada o mañana de este miércoles se darían fenómenos de nivel amarillo, lo cual implica que dichos fenómenos tienen "capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Para el finde largo

En tanto, para este jueves y viernes (comienzo del feriado extralargo), el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL) pronostica: 

Jueves 12 de octubre. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en significativo descenso de las mínimas y suave descenso de mas máximas. Vientos leves a moderados del sector esta/sureste. Mínima: 6°C. Máxima: 22°C.

Viernes 13 de octubre. Cielo despejado, o con leve nubosidad, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al noreste por momentos. Mínima: 7°C. Máxima: 24°C.

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward