30 Días de Noticias
Sáb, 03/10/2026 | 20:18
19.3ºC / 73%

19.3ºC / 73%

Domingo 4 de Octubre

Max: 22.2º
Min: 11.5º

Lunes 5 de Octubre

Max: 23.9º
Min: 14.5º

Martes 6 de Octubre

Max: 23.5º
Min: 13.5º

Miércoles 7 de Octubre

Max: 20.8º
Min: 17.1º

Jueves 8 de Octubre

Max: 19.7º
Min: 14.9º

Policiales
30.10.2023

CIUDAD DE SANTA FE

Salvaje e indignante robo a una abuela de 91 años

Un vecino la defendió y le dispararon. Está muy grave.


En la noche del sábado, un joven de 36 años recibió un disparo en el pecho cuando defendió a una vecina de un robo. La mujer tiene 91 años y la golpearon salvajemente para robarle en inmediaciones de J.P. López y Rosa Galisteo, de la ciudad de Santa Fe.

El joven se encuentra internado en la terapia intensiva del Cullen con un pulmón comprometido.

Marcela, sobrina de la abuela contó a LT10 que la mujer fue golpeada en la cabeza y está llena de moretones ya que la ataron de pies y manos.

La ataron y la tiraron al piso

"La agarraron en la puerta que se estaba despidiendo de una vecina. Le preguntaron donde había una carnicería, y ahí entran, primero una chica y después un chico, y al querer defenderse la tiran al piso y la atan. La chica se saca la remera y con eso la ata y con un cable le atan los pies. Alcanzó a gritar socorro, me están robado" relató la mujer.

Es entonces cuando pasan dos vecinos que ven la situación por la cortina corrida y le gritan que la dejen. La chica se va y el ladrón queda adentro de la casa y es el que dispara.

"Le sacaron todos los anillos de las manos, los aros de oro. Le pedían plata y ella les decía que no tenía nada" agregó.

Además, la mujer contó que horas más tarde intencionalmente le cortaron la luz.

COMENTARIOS
Encuesta

Perros peligrosos: proponen prohibir la cría, tenencia y venta. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward