30 Días de Noticias
Vie, 24/04/2026 | 07:55
15ºC / 81%

15ºC / 81%

Sábado 25 de Abril

Max: 23.3º
Min: 16º

Domingo 26 de Abril

Max: 19.8º
Min: 10.8º

Lunes 27 de Abril

Max: 15.4º
Min: 

Martes 28 de Abril

Max: 20.6º
Min: 7.3º

Miércoles 29 de Abril

Max: 22.5º
Min: 10.5º

Locales
15.11.2023

Lo aseguró la diputada libertaria Lila Lemoine

“Milei privatizará todos los medios públicos”

"Así que procurá ser una buena trabajadora”, le dijo a una periodista de la TV Pública.


La diputada electa por La Libertad Avanza (LLA), Lilia Lemoine, se molestó ante una consulta de una periodista de la Televisión Pública y aseguró que si Javier Milei es electo presidente los medios de comunicación públicos serán privatizados.

Lemoine fue abordada en la Estación Constitución y le sugirió a la periodista que trate de ser una buena trabajadora porque "los medios públicos se van a privatizar" en un eventual gobierno de Milei.

Periodistas ladrones

La diputada electa estaba en la terminal del Ferrocarril Roca junto a su equipo repartiendo boletas de la fórmula Milei-Villarruel rumbo al balotaje del 19 de noviembre, cuando un equipo de Televisión Pública Noticias y la cronista Laura Mayocchi intentaron entrevistarla.

Lemoine se negó al reportaje, mientras sus seguidores intentaban empujar a la cronista y otros mostraban ante las cámaras del canal público un cartel que rezaba "La pauta está en peligro - Periodistas ladrones, vayan actualizando el CV".

Procurá ser una buena trabajadora

Mientras su equipo la desplazaba para sacarla del lugar, Lemoine le dijo a Mayocchi: “Los medios públicos se van a privatizar, así que procurá ser una buena trabajadora”.

COMENTARIOS
Encuesta

Una escuela de Santa Fe prohibió el uso de mochilas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward