30 Días de Noticias
Sáb, 27/06/2026 | 03:48
7.2ºC / 96%

7.2ºC / 96%

Domingo 28 de Junio

Max: 16.3º
Min: 6.9º

Lunes 29 de Junio

Max: 15.8º
Min: 3.5º

Martes 30 de Junio

Max: 16.1º
Min: 4.1º

Miércoles 1 de Julio

Max: 15.2º
Min: 4.5º

Jueves 2 de Julio

Max: 10.8º
Min: 4.4º

Policiales
06.12.2023

Ambos mandatarios estarán acompañados por sus gabinetes

Pullaro y Frigerio se reúnen para definir la agenda regional

El encuentro entre los gobernadores de Santa Fe y Rosario se concreta en Paraná.


A pocos días de asumir, Maximiliano Pullaro y Rogelio Frigerio, gobernadores electos de Santa Fe y Entre Ríos, mantendrán este miércoles una primera reunión de trabajo junto a sus respectivos gabinetes. 

La actividad -que se desarrollará en el Howard Jonhson Mayorazgo de la ciudad de Paraná- servirá para comenzar a trabajar en cuestiones comunes de la agenda regional, como la producción, la seguridad, la hidrovía y obras de infraestructura, entre otros.

Está previsto que a las 17, Maximiliano Pullaro y Rogelio Frigerio atiendan a la prensa.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward