Cambia de lugar por la crecida del río Coronda
Confirmaron el Festival del Pescador
8, 9, 10 y 11 de enero en el Club Central Argentino, ubicado frente a la estación de peaje de Sauce Viejo.
El tradicional Festival del Pescador de Sauce Viejo se realizará este año en las instalaciones del club Central Argentino, ubicado frente a la estación de peaje de Sauce Viejo, y no en el Balneario Don Roque como tradicionalmente se hacía desde sus orígenes.
Desde la Comisión Organizadora de la 32º edición del evento confirmaron el nuevo escenario al tiempo que garantizaron las ubicaciones y la comodidad del público, ya que expresaron que el Central Argentino posee mayor capacidad que el Balneario Don Roque.
El histórico espectáculo folclórico tendrá lugar los próximos 8, 9, 10 y 11 de enero. Del mismo formarán parte artistas como Luciano Pereyra, el Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Soledad, Los Nocheros, Horacio Guarany y Jorge Rojas.







