Mar, 21 may 2024 | 03:58

8.6ºC / 97%

Ciudad de Santa Fe
8.6ºC / 97%

Clima ampliado

Martes, 21 de mayo de 2024 | 03:58

8.6ºC / 97%

Ciudad de Santa Fe
8.6ºC / 97%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El trabajo los alejó

Se terminó el amor: se separaron Milei y Fátima Flores

"Pese a cuánto nos queremos...", dijo consternado el presidente.

Sábado, 13 de abril de 2024

La pareja formada por el presidente Javier Milei y la actriz Fátima Florez llegó a su fin “de acuerdo a los compromisos que hacen que no puedan estar juntos”, explicó.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, explicó al inicio Milei.

"Pese a cuánto nos queremos..."

”Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, finalizó el presidente en su posteo.

La separación de Milei y Fátima Florez

Más allá de lo expresado por el Presidente de la Nación, Fátima se fue de vacaciones a Miami para estar con su novio pero en Estados Unidos se encontró con el final de la relación.

Tanto es así, Fátima estuvo presente en la premiación que le dieron a Milei en Miami, pero se notó la frialdad en el saludo con el Presidente y cómo quedó de lado luego del encuentro.

Las versiones son muchas, varias de ellas indican los celos de la artista sobre todo con la diputada Lilia Lemoine, quién hace pocos días reconoció haber estado de novia con Milei.

Ahora se espera la palabra de la artista, que todavía no se expresó en sus redes sociales.

Comentarios