Mar, 23 jul 2024 | 23:58

18.2ºC / 75%

Ciudad de Santa Fe
18.2ºC / 75%

Clima ampliado

Martes, 23 de julio de 2024 | 23:58

18.2ºC / 75%

Ciudad de Santa Fe
18.2ºC / 75%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Los motivos de la decisión

¿Se terminó el amor? Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

La pareja atraviesa una profunda crisis que no tendría solución.

Lunes, 08 de julio de 2024

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi. Desde el entorno de la mediática le confirmaron a TN Show que la decisión ya estaría tomada.

En horas de la tarde de este lunes, comenzó a circular la versión de que la relación de una década habría llegado a su fin.

En medio de los rumores, este medio se contactó con una persona del círculo íntimo de la mediática quien confirmó la versión con una tajante frase: “Tomó la decisión”.

10 años de relación

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi tras diez años de relación. Según trascendió, la pareja atraviesa una profunda crisis que no tendría solución.

Este lunes al aire de A la tarde (América), Pochis recordó: “Hace poco se la vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Lo que estaba sucediendo es esta crisis”.

En octubre de 2022, Wanda Nara anunció que estaba separada de Mauro Icardi, luego de enterarse de que él le había sido infiel con la China Suárez (Foto: Instagram / sangrejaponesa, wanda_nara)

¿No hay terceros en discordia?

Luego descartó que hubieran terceros en discordia: “Yo creo que tiene que ver con un desgaste. El wandagate para mí enfermó a esa relación. (...) Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate”.

“Él se fue a Turquía porque tenía que hacer la pretemporada”, remarcó la panelista.

Y aclaró que todo lo que firmaron tiempo atrás cuando se separaron en medio del Wandagate sigue vigente: “Él le habría dejado todos los bienes a Wanda”.

 

Comentarios
encuesta

Las propinas serían obligatorias en bares y restaurantes. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados