30 Días de Noticias
Jue, 23/04/2026 | 01:25
15.9ºC / 76%

15.9ºC / 76%

Viernes 24 de Abril

Max: 23.6º
Min: 14.9º

Sábado 25 de Abril

Max: 23.3º
Min: 16.6º

Domingo 26 de Abril

Max: 20.9º
Min: 12.6º

Lunes 27 de Abril

Max: 16.6º
Min: 7.7º

Martes 28 de Abril

Max: 20.4º
Min: 10.4º

Locales
12.07.2024

Para clases de Expresión Corporal

Santa Fe: habren nuevas inscripciones en el Liceo Municipal

Los cursos se dictarán en el Molino Marconetti y comenzarán en agosto.


La Escuela de Danzas del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” de la ciudad de Santa Fe abre nuevas inscripciones para sus clases de expresión corporal.

La oferta educativa consta de dos cursos, el “Taller Introductorio de Expresión Corporal” y “Composición en Expresión Corporal: la construcción de poéticas desde el lenguaje corporal”.

Ambos estarán dictados por las profesoras Rut Kurganoff y María Florencia Rodríguez.

Días y horarios

Respecto a los días y horarios de cursado, el Taller Introductorio se dictará todos los martes, de 11 a 13 hs, en el Molino Marconetti (sede del Liceo Municipal), ubicado en calle 1 de Enero s/n, Dique II del Puerto de Santa Fe.

Las clases darán inicio el 13 de agosto.

Así mismo, el cursado de “Composición en Expresión Corporal: la construcción de poéticas desde el lenguaje corporal” se realizará los días jueves, en el horario de 12 a 14 hs, también en el Molino Marconetti (sede del Liceo Municipal).

Estas clases, por su parte, comenzarán el 15 de agosto.

Inscripción online

Quienes estén interesados en participar de algunas de la propuestas mencionadas anteriormente podrán inscribirse de manera online, enviando un mail a [email protected]

COMENTARIOS
Encuesta

Una escuela de Santa Fe prohibió el uso de mochilas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward