30 Días de Noticias
Mar, 23/06/2026 | 11:17
5.9ºC / 80%

5.9ºC / 80%

Miércoles 24 de Junio

Max: 13.3º
Min: 2.1º

Jueves 25 de Junio

Max: 16.9º
Min: 5.7º

Viernes 26 de Junio

Max: 18.8º
Min: 

Sábado 27 de Junio

Max: 18.6º
Min: 6.8º

Domingo 28 de Junio

Max: 13.1º
Min: 7.9º

Locales
12.08.2024

Por planilla complementaria

Provincia paga el aumento a empleados públicos y docentes

Se trata del 4.5% ofrecido para julio que será abonado a todos, incluso a los que lo rechazaron.


El gobierno provincial informó que el próximo lunes 19 de agosto se abonará a los activos, por planilla complementaria, el incremento ofrecido en la última paritaria a docentes y empleados públicos

En tanto, a pasivos, se abonará el martes 20 de agosto.

La propuesta salarial

Cabe recordar que Provincia ofreció un 9,95% de aumento para los próximos tres meses: un 4,5% en julio, un 3% en agosto y un 2,45% en septiembre.

Además, los empleados de la administración central son los únicos que hasta el momento aceptaron dicha propuesta, mientras que los docentes y el personal de la salud rechazaron e iniciaron medidas de fuerzas.

Todos cobran aún los que rechazaron la oferta

Asimismo, el gobierno decidió pagarle este aumento a todos los trabajadores, a pesar del rechazo de la oferta.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward