30 Días de Noticias
Lun, 07/09/2026 | 19:47
14.5ºC / 45%

14.5ºC / 45%

Martes 8 de Septiembre

Max: 19.3º
Min: 6.7º

Miércoles 9 de Septiembre

Max: 21.3º
Min: 10.8º

Jueves 10 de Septiembre

Max: 22º
Min: 10.4º

Viernes 11 de Septiembre

Max: 17.5º
Min: 12.2º

Sábado 12 de Septiembre

Max: 12.4º
Min: 8.9º

Locales
02.09.2016

Por la caída de las ventas en los sùper

Rosario: lanzan un “bolsón accesible” de alimentos

La "caja" tendrá 15 productos a bajo precio.


Desde la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región anunciaron que en breve lanzarán una "caja" que tendrá 15 productos a bajo precio. El objetivo es que se puedan conseguir desde este mes en todos los puntos de venta de la ciudad.

Además, afirman que las ventas cayeron entre un 12 y un 15 % durante este año.

La gerenta de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario, Verónica Solmi, afirmó al programa Cada Día (El Tres) que la "caja o bolsón accesible" tendrá un precio promocional. "En breve lo vamos a anunciar. Es una nueva acción que llevamos a cabo con la Municipalidad y la presidenta del Concejo (Daniela León)", agregó.

BOLSÓN

Los productos que contemplará el "bolsón", según explicó Solmi, serán algunos de la canasta básica. "El precio será sumamente accesible", subrayó.

CAEN LAS VENTAS

La gerenta de la Cámara de Supermercados y Autoservicios también manifestó que en lo que va del año hubo una baja "de entre el 12 y el 15 %" en las ventas. "Lo notamos en los tickets y en los productos. La gente por allí gasta el mismo monto de su anterior compra pero lleva menos", destacó.

 

Fuente: Rosario3.com

COMENTARIOS
Encuesta

Perros peligrosos: proponen prohibir la cría, tenencia y venta. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward