30 Días de Noticias
Vie, 16/10/2026 | 09:59
14.7ºC / 82%

14.7ºC / 82%

Sábado 17 de Octubre

Max: 16.9º
Min: 10.9º

Domingo 18 de Octubre

Max: 17.9º
Min: 8.5º

Lunes 19 de Octubre

Max: 19.8º
Min: 10.5º

Martes 20 de Octubre

Max: 21.5º
Min: 13.2º

Miércoles 21 de Octubre

Max: 23.2º
Min: 14.3º

País
09.09.2016

¿Las mujeres desplazan a los varones?

Córdoba: arrancó el Tercer Certamen Nacional de Asadoras

En tres horas y media deben cocinar un costillar de 20 kg.


Este domingo se lleva a cabo el Tercer Certamen Nacional de Asadoras Argentinas en la localidad cordobesa de El Manzano. “Hay muchas expectativas, hay 15 chicas anotadas, y todavía quedan algunos lugarcitos si hay alguna interesada”, dijo a Cadena 3 Fernando Vergara, uno de los organizadores.

Quienes deseen participar pueden ir directamente este domingo al campo de deportes Victorio Montiel, con todas las herramientas necesarias para hacer el asado, y la organización proveerá el costillar y la leña.

COSTILLAR

“A las 8.30 las chicas tienen la charla explicativa con los jurados, a las 9 se arranca con el encendido del fuego y empieza el certamen propiamente dicho”, indicó.

El jurado comienza a dar puntaje desde cómo encienden el fuego, y hasta las 12.30 las asadoras tienen tiempo de cocinar un costillar de entre 18 y 20 kilos.

A 200 EL KG

En el predio habrá mesas y sillas para el público que se acerque a degustar. El asado se venderá a 200 pesos el kilo.

Sobre el escenario cantarán Los Trajinantes y se realizará el Primer Torneo Regional de Taba.

La entrada es libre y gratuita.

Fuente: Cadena 3

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién debe usar la "10" de la Selección Argentina?

RESULTADO

arrow_upward