30 Días de Noticias
Sáb, 15/08/2026 | 00:39
13.7ºC / 89%

13.7ºC / 89%

Domingo 16 de Agosto

Max: 16.7º
Min: 13º

Lunes 17 de Agosto

Max: 14.2º
Min: 12.3º

Martes 18 de Agosto

Max: 11.9º
Min: 9.9º

Miércoles 19 de Agosto

Max: 14.6º
Min: 8.7º

Jueves 20 de Agosto

Max: 15.4º
Min: 9.5º

Locales
23.01.2025

En medio del operativo de control

Dio positivo en alcoholemia y destapó una cerveza

El conductor tenía 2.06 g/l de alcohol en sangre.


Un insólito episodio ocurrió el miércoles por la tarde durante un operativo de tránsito en la localidad santafesina de Pueblo Esther.

Un conductor dio positivo de alcoholemia y al ser notificado de su infracción se destapó una cerveza y comenzó a insultar a los agentes que estaban a cargo del procedimiento.

En principio los agentes habían frenado al automovilista para pedirle los papeles y, como sospecharon que podía estar alcoholizado, decidieron someterlo a un test.

El alcoholímetro arrojó 2.06 g/l por lo que le notificaron de la infracción y de que le iban a retener el vehículo.

Destapó una cerveza y se fue caminando

Ante el enojo, porque se quedaba sin vehículo, el hombre sacó una lata de cerveza del interior, la destapó y empezó a beber mientras insultaba a los agentes y se retiraba caminando del lugar sin su vehículo y sin la licencia de conducir, que también fue retenida.

 

Fuente: Rosario3

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward