Sáb, 15 feb 2025 | 17:27

28.5ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
28.5ºC / 64%

Clima ampliado

Sábado, 15 de febrero de 2025 | 17:27

28.5ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
28.5ºC / 64%

Clima ampliado
En medio del operativo de control

Dio positivo en alcoholemia y destapó una cerveza

El conductor tenía 2.06 g/l de alcohol en sangre.

Jueves, 23 de enero de 2025

Un insólito episodio ocurrió el miércoles por la tarde durante un operativo de tránsito en la localidad santafesina de Pueblo Esther.

Un conductor dio positivo de alcoholemia y al ser notificado de su infracción se destapó una cerveza y comenzó a insultar a los agentes que estaban a cargo del procedimiento.

En principio los agentes habían frenado al automovilista para pedirle los papeles y, como sospecharon que podía estar alcoholizado, decidieron someterlo a un test.

El alcoholímetro arrojó 2.06 g/l por lo que le notificaron de la infracción y de que le iban a retener el vehículo.

Destapó una cerveza y se fue caminando

Ante el enojo, porque se quedaba sin vehículo, el hombre sacó una lata de cerveza del interior, la destapó y empezó a beber mientras insultaba a los agentes y se retiraba caminando del lugar sin su vehículo y sin la licencia de conducir, que también fue retenida.

 

Fuente: Rosario3

Comentarios
encuesta

¿Te parece bien que Argentina se retire de la OMS?

Ver Resultados