30 Días de Noticias
Jue, 21/05/2026 | 15:51
14.4ºC / 53%

14.4ºC / 53%

Viernes 22 de Mayo

Max: 14.4º
Min: 4.7º

Sábado 23 de Mayo

Max: 16.5º
Min: 4.2º

Domingo 24 de Mayo

Max: 18.2º
Min: 6.3º

Lunes 25 de Mayo

Max: 19.1º
Min: 7.8º

Martes 26 de Mayo

Max: 20.3º
Min: 10.3º

Locales
23.01.2025

En medio del operativo de control

Dio positivo en alcoholemia y destapó una cerveza

El conductor tenía 2.06 g/l de alcohol en sangre.


Un insólito episodio ocurrió el miércoles por la tarde durante un operativo de tránsito en la localidad santafesina de Pueblo Esther.

Un conductor dio positivo de alcoholemia y al ser notificado de su infracción se destapó una cerveza y comenzó a insultar a los agentes que estaban a cargo del procedimiento.

En principio los agentes habían frenado al automovilista para pedirle los papeles y, como sospecharon que podía estar alcoholizado, decidieron someterlo a un test.

El alcoholímetro arrojó 2.06 g/l por lo que le notificaron de la infracción y de que le iban a retener el vehículo.

Destapó una cerveza y se fue caminando

Ante el enojo, porque se quedaba sin vehículo, el hombre sacó una lata de cerveza del interior, la destapó y empezó a beber mientras insultaba a los agentes y se retiraba caminando del lugar sin su vehículo y sin la licencia de conducir, que también fue retenida.

 

Fuente: Rosario3

COMENTARIOS
Encuesta

¿Renunciará Manuel Adorni?

RESULTADO

arrow_upward