30 Días de Noticias
Lun, 13/07/2026 | 11:06
10.3ºC / 83%

10.3ºC / 83%

Martes 14 de Julio

Max: 18.5º
Min: 7.6º

Miércoles 15 de Julio

Max: 20.1º
Min: 11.9º

Jueves 16 de Julio

Max: 26.1º
Min: 16.7º

Viernes 17 de Julio

Max: 26.5º
Min: 17.3º

Sábado 18 de Julio

Max: 19º
Min: 14.3º

País
04.05.2025

Cerraron el acceso hacia Lago Escondido

Desesperada búsqueda de dos mujeres perdidas en El Bolsón

Del operativo participan brigadas de rescate, drones y canes para implementar un rastrillaje intensivo.


La Brigada de Montaña de El Bolsón continúa con un amplio operativo de búsqueda para rescatar a dos mujeres que se encuentra desaparecidas desde el viernes pasado por la tarde, cuando se perdieron en cercanías del refugio donde paraban, ubicado en el Cerro Lindo.

El hecho fue reportado a las autoridades por el encargado de cuidar el cerro después de haberse percatado que las mujeres, Valeria y Aridna, no pasaron a retirar sus pertenencias y, además, no las vio descender del cerro.

Cerraron Lago Escondido

Las autoridades aseguraron que las tareas de búsqueda comenzaron este sábado por la mañana para dar con el paradero de las turistas, oriundas del Alto Valle.

Además, por razones de seguridad y prevención, fue cerrado temporalmente el acceso al Área Natural Protegida Río Azul – Lago Escondido, por el Camping Río Azul, en El Bolsón.

Impresionante operativo de búsqueda

En el operativo en conjunto participan Gendarmería Nacional, un grupo de rescate de la Brigada de Montaña, drones, canes para implementar un rastrillaje intensivo y, si las condiciones climáticas lo permiten, se sumará un helicóptero a media mañana de este domingo.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward