30 Días de Noticias
Dom, 07/06/2026 | 19:27
17ºC / 94%

17ºC / 94%

Lunes 8 de Junio

Max: 16.1º
Min: 13.3º

Martes 9 de Junio

Max: 15.8º
Min: 11.7º

Miércoles 10 de Junio

Max: 16.2º
Min: 11.2º

Jueves 11 de Junio

Max: 17.7º
Min: 10.7º

Viernes 12 de Junio

Max: 18.4º
Min: 7.8º

Locales
29.06.2025

El gobernador valoró el desarrollo normal de los comicios

Votó Pullaro en Hughes, su pueblo natal

“Es un orgullo poder votar en la escuela que me formó en principios y valores".


El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, emitió su voto este domingo por la mañana en la Escuela N° 504 “Domingo F. Sarmiento” de la ciudad de Hughes, en el departamento General López.

Es un orgullo poder votar en la escuela que me formó en principios y valores, en mi pueblo, donde nunca cambié el domicilio ni lo voy a hacer”, expresó Pullaro luego de sufragar, en el marco de las elecciones generales que se desarrollan este domingo. 

El mandatario informó que los comicios comenzaron con normalidad en todo el territorio santafesino y destacó que, a pesar de las bajas temperaturas, los ciudadanos empezaron a acercarse a votar desde temprano.

Campaña sin agresiones

Finalmente, destacó que las campañas se desarrollaron “de manera respetuosa, con propuestas e ideas, sin agresiones, algo muy valioso para la democracia santafesina”.

Qué se elige

Este domingo en las elecciones generales de la provincia de Santa Fe se renuevan la mitad de los Concejos Municipales en 65 ciudades, la totalidad de las comisiones comunales en 300 localidades y se eligen también 19 intendentes.

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward