30 Días de Noticias
Mar, 13/10/2026 | 11:06
15.8ºC / 81%

15.8ºC / 81%

Miércoles 14 de Octubre

Max: 20º
Min: 13.5º

Jueves 15 de Octubre

Max: 19.7º
Min: 13.4º

Viernes 16 de Octubre

Max: 19.3º
Min: 13.3º

Sábado 17 de Octubre

Max: 18.5º
Min: 10.9º

Domingo 18 de Octubre

Max: 19.8º
Min: 10.6º

Locales
21.07.2025

Se cumple una semana desde que sufrió el ACV isquémico

La Locomotora Oliveras sigue en estado crítico

El pronóstico sigue siendo reservado.


Alejandra "Locomotora" Oliveras continúa internada en la terapia intensiva del hospital José María Cullen a una semana de haber sufrido un ACV isquémico.

El último parte médico brindado por el director del nosocomio, Bruno Moroni, indica que "se encuentra estable clinicamente con evaluaciones neurológicas permanente y el monitoreo permanente de lo neurológico. Todos los otros parámetros de la presión y vinculado a lo clínico se encuentra estable".

Con pronóstico reservado

Además, explicó que si bien "hubo situaciones que han cambiado, otras que se van modificando continuamente. Estamos en una situación de estado crítico y pronóstico reservado".

Asimismo, detalló que todo es dinámico, que "se va ajustando la medicación y se va retirando y poniendo en función de la respuesta".

ACV isquémico

Cabe recordar que el lunes 14 de julio, Oliveras ingresó al Cullen con un estado de somnolencia y la mitad izquierda de su cuerpo paralizada y rápidamente quedó internada luego de que se confirmara el ACV isquémico.

Craniectomía

El miércoles de la semana pasada, se le practicó una craniectomía, un procedimiento que consiste en remover una parte del hueso del cráneo para aliviar la presión cerebral.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién debe usar la "10" de la Selección Argentina?

RESULTADO

arrow_upward