30 Días de Noticias
Vie, 16/10/2026 | 11:13
16.6ºC / 73%

16.6ºC / 73%

Sábado 17 de Octubre

Max: 17.1º
Min: 11.1º

Domingo 18 de Octubre

Max: 18.1º
Min: 8.6º

Lunes 19 de Octubre

Max: 20º
Min: 10.4º

Martes 20 de Octubre

Max: 21.9º
Min: 12.9º

Miércoles 21 de Octubre

Max: 24.3º
Min: 15.8º

País
01.09.2025

El artista aseguró que por momentos lo cuida en su casa

Palito Ortega habló de la salud de su hijo Martín

"Uno tiene que estar preparado en la vida para afrontar distintas situaciones".


Meses atrás, Martín Ortega fue internado en una clínica de cuidados psiquiátricos por recomendación de sus familiares y con el apoyo de sus padres y hermanos.

Ahora, Ramón “Palito” Ortega se refirió por primera vez a la situación que atraviesa su hijo y lo hizo junto a su gran amigo Juan Alberto Mateyko.

Uno tiene que estar preparado

"Yo le pregunto respetuosamente a él y a Evangelina (Salazar), no soy un invasor. Y lo único que te puedo decir es que está fantásticamente bien y no me corresponde a mí decirlo", dijo Mateyko.

Entonces “Palito” aseguró que "uno tiene que estar preparado en la vida para afrontar todas las situaciones siempre con el mismo amor. A mi hijo lo veo muy bien y por momentos está en casa".

Así es la vida

"Es un chico muy talentoso, trabaja con sus hermanos, los ayuda. Uno tiene que tratar de disfrutar los momentos buenos y tiene que poner el hombro en los momentos difíciles. Es la vida y no hay ningún secreto", afirmó el cantante.

Martín Ortega es el hijo mayor de Evangelina Salazar y Ramón Ortega y es el único que se mantuvo alejado de los medios.

Sus hermanos Julieta, Sebastián, Emanuel, Luis y Rosario desarrollaron sus carreras en el ámbito artístico, ya sea desde la dirección de cine y de televisión, la música o la actuación.

Fuente: NA

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién debe usar la "10" de la Selección Argentina?

RESULTADO

arrow_upward