30 Días de Noticias
Jue, 28/05/2026 | 19:13
17.9ºC / 77%

17.9ºC / 77%

Viernes 29 de Mayo

Max: 19.4º
Min: 12.4º

Sábado 30 de Mayo

Max: 18.6º
Min: 10º

Domingo 31 de Mayo

Max: 18.5º
Min: 11.1º

Lunes 1 de Junio

Max: 18.9º
Min: 11.4º

Martes 2 de Junio

Max: 19.2º
Min: 12º

El Mundo
27.11.2025

Debe 600 mil dólares de manutención

Icardi fue declarado deudor alimentario y Wanda quiere “ir por todo”

Si el futbolista ingresa al país para visitar a sus hijas, corre el riesgo de no poder salir.


La Justicia sacudió el mundo del futbolista Mauro Icardi que fue inscripto en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos. La decisión responde a una solicitud de la defensa de Wanda Nara, a la que el jugador del Galatasaray, representado legalmente por Elba Marcovecchio y Lara Piro, se opuso formalmente mediante una apelación. Sin embargo, el juez desestimó esta apelación. En su más reciente resolución, el magistrado confirmó oficialmente la declaración de Icardi como deudor alimentario en el Registro correspondiente.

El tema fue abordado por DDM (América), donde Guido Záffora aseguró cuál fue la reacción de la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) a esta complicada situación de su ex: “La orden de Wanda a sus abogados es ir por todo”, reveló el periodista.

Actualmente, Icardi debe 600 mil dólares de manutención de las dos hijas que tuvo con la mediática, Francesca e Isabella, y sus propiedades podrían ser embargadas a causa de esto.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Renunciará Manuel Adorni?

RESULTADO

arrow_upward