30 Días de Noticias
Lun, 13/04/2026 | 16:40
27.1ºC / 53%

27.1ºC / 53%

Martes 14 de Abril

Max: 23.2º
Min: 20.5º

Miércoles 15 de Abril

Max: 21.8º
Min: 19.7º

Jueves 16 de Abril

Max: 24.7º
Min: 18.7º

Viernes 17 de Abril

Max: 25.2º
Min: 16º

Sábado 18 de Abril

Max: 26.3º
Min: 16º

Locales
10.02.2026

En la Ciudad de Santa Fe

Decomisan 640 kilos de alimento no apto para el consumo

Y la Municipalidad clausuró el comercio.


La Municipalidad de Santa Fe realizó una inspección en una despensa ubicada en barrio San Lorenzo, en la que se encontraron condiciones higiénico sanitarias inadecuadas para la comercialización de alimentos.

El procedimiento realizado en la mañana de este martes se originó a partir de una denuncia vinculada a este comercio, lo que derivó en la movilización de agentes municipales pertenecientes a las direcciones de Control y de Seguridad Alimentaria para verificar el estado del local y las condiciones de elaboración de los productos.

Durante la intervención, los inspectores constataron que el comercio funcionaba en condiciones higiénico sanitarias inadecuadas para la comercialización de alimentos, representando un riesgo importante para la salud pública.

Decomisan 640 kilos de alimentos

Como resultado de las graves irregularidades detectadas, el municipio procedió a la clausura preventiva del establecimiento.

Además, las autoridades dispusieron el decomiso de 640 kilogramos de mercadería que no se encontraba apta para el consumo humano.

Los alimentos incautados fueron trasladados y destruidos en el relleno sanitario siguiendo los protocolos correspondientes.

Protección de la salud

Con estas acciones, la gestión local reafirma su compromiso con el control del espacio público y la protección de la salud de los vecinos y vecinas de la ciudad.

COMENTARIOS
Encuesta

Escuelas piden ir sin mochilas o revisarlas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward