30 Días de Noticias
Lun, 12/10/2026 | 08:09
13.1ºC / 88%

13.1ºC / 88%

Martes 13 de Octubre

Max: 19.6º
Min: 12º

Miércoles 14 de Octubre

Max: 20.5º
Min: 13.7º

Jueves 15 de Octubre

Max: 20.2º
Min: 13.5º

Viernes 16 de Octubre

Max: 18.8º
Min: 13.6º

Sábado 17 de Octubre

Max: 18.8º
Min: 13.3º

El Mundo
20.03.2026

Además, afirmó que sigue fabricando misiles

Irán amenazó con atacar lugares turísticos en todo el mundo

Oriente Medio es un polvorín.


Irán amenazó este viernes con atacar lugares de recreo y turísticos en todo el mundo, e insistió en que sigue fabricando misiles.

El máximo portavoz militar de Irán, el general Abolfazl Shekarchi, advirtió que “los parques, las zonas recreativas y los destinos turísticos” de todo el mundo no serán seguros para los enemigos de Teherán, lo que reaviva la preocupación de que pueda volver a utilizar ataques militantes fuera de Oriente Medio como táctica de presión, reportó la cadena CBS News y supo la Agencia Noticias Argentinas.

Estamos produciendo misiles

Mientras tanto, la Guardia Revolucionaria paramilitar de Irán refutó el viernes la afirmación del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, del día anterior, de que la armada iraní había sido hundida y su fuerza aérea estaba hecha pedazos, y que la capacidad de Irán para producir misiles balísticos había sido eliminada.

“Estamos produciendo misiles incluso en condiciones de guerra, lo cual es asombroso, y no hay ningún problema particular con el almacenamiento”, declaró el portavoz, el general Ali Mohammad Naeini, según publicó el periódico estatal iraní IRAN.

Fuente: NA

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién debe usar la "10" de la Selección Argentina?

RESULTADO

arrow_upward