30 Días de Noticias
Jue, 27/08/2026 | 19:25
16.7ºC / 78%

16.7ºC / 78%

Viernes 28 de Agosto

Max: 19.4º
Min: 12.6º

Sábado 29 de Agosto

Max: 18º
Min: 9.2º

Domingo 30 de Agosto

Max: 19.8º
Min: 10.6º

Lunes 31 de Agosto

Max: 19.1º
Min: 11.3º

Martes 1 de Septiembre

Max: 19.5º
Min: 10.3º

Locales
10.05.2026

"La vida de uno está en riesgo", dijo el cantante de cumbia

Atacaron a piedrazos la camioneta de Juanjo Piedrabuena

"Todavía estoy shockeado", comentó, tras ser emboscado en la autopista a la altura del predio de Colón.


Un grave episodio de inseguridad vial tuvo lugar durante la madrugada de este domingo en el comienzo de la Autopista Rosario-Santa Fe en la capital provincial.

El protagonista fue el diputado provincial y referente de la música tropical, Juanjo Piedrabuena, quien sufrió un ataque con piedras mientras se dirigía a cumplir con un compromiso laboral.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:45 AM, apenas pasando el puente de ascenso a la autopista con sentido hacia el sur, frente al predio del Club Atlético Colón. 

Un ataque planificado

En diálogo exclusivo con Algo Que Decir, por AIRE, Piedrabuena describió la violenta escena que pudo terminar en tragedia.

El legislador viajaba en la camioneta de su productor junto a tres de sus músicos con destino a un show en San Lorenzo.

"Había dos personas en el medio de la calzada tirándole piedras a los vehículos. Antes que a nosotros, ya le habían pegado a un minibús", relató el cantante.

Sin embargo, lo más preocupante fue lo que divisaron en los márgenes de la ruta: "Abajo había como 10 personas más aguardando para lastimar y robarle a la gente que circula".

El impacto: "Si el ladrillazo entraba, era un desastre"

Pese a los intentos por esquivar el ataque, un proyectil de gran tamaño impactó de lleno en el frente del vehículo.

"Nos alcanzó una piedra de frente. Afortunadamente no se reventó el parabrisas por completo, pero quedó todo rajado. Si eso entraba, mi productor perdía el control y hubiese sido un desastre", explicó Piedrabuena, notablemente afectado por la situación.

"No pensé que iba a vivir esto. Es muy preocupante porque es la vida de uno la que está en riesgo. Todavía estoy shockeado", confesó el diputado.

Falta de seguridad en los accesos

El ataque sufrido por el legislador santafesino se suma a una larga lista de incidentes similares que ocurren de forma sistemática en los ingresos y egresos de la capital provincial.

"Es cosa de todos los días, lamentablemente. Hay que generar más seguridad en la ruta para la gente".

Tras el ataque, el vehículo logró continuar su marcha sin detenerse en la zona de peligro, evitando así que el grupo de personas que aguardaba en la banquina concretara el robo.

Fuente: Aire de Santa Fe

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward