30 Días de Noticias
Mié, 03/06/2026 | 18:42
18.8ºC / 71%

18.8ºC / 71%

Jueves 4 de Junio

Max: 24.3º
Min: 15.2º

Viernes 5 de Junio

Max: 21.9º
Min: 15.4º

Sábado 6 de Junio

Max: 21º
Min: 15.5º

Domingo 7 de Junio

Max: 18.1º
Min: 14.1º

Lunes 8 de Junio

Max: 15º
Min: 11.5º

País
03.06.2026

En un velorio privado

Familiares y amigos despidieron a Agostina Vega

La ceremonia se llevó a cabo en una casa funeraria cercana a la casa,


Familiares y amigos de Agostina Vega, llevaban a cabo este miércoles el velorio de la joven de 14 años asesinada y descuartizada en el barrio Ampliación Ferreyra de Córdoba.

Luego de diferencias entre la madre y el padre de la adolescente por el lugar y la forma de la ceremonia para despedirla, finalmente coincidieron en que él mismo se concrete en una casa funeraria cerca de la casa de Melisa Heredia.

Por su parte, a primera hora de la jornada la Justicia lleva a cabo nuevos allanamientos en la casa de Claudio Barrelier, principal sospechoso del femicidio de la adolescente que enlutó a todo una provincia.

Tensión en la familia

La entrega del cuerpo por parte de la Justicia provincial se demoró debido a las peritajes necesarios en la investigación, lo que generó momentos de tensión y marcadas diferencias entre la familia materna y paterna sobre cómo y cuándo despedirla.

El velorio de Agostina coincide con la multitudinaria marcha del Ni Una Menos que se lleva a cabo en distintos puntos del país con epicentro en la Congreso de la Nación.

En una conferencia de prensa realizada el pasado martes, el padre de agostina había señalado que prefería realizar un velorio íntimo, solo para la familia y en un lugar privado de las afueras de la ciudad de Córdoba.

Por su parte, sus abuelos, Miguel y Elizabeth Heredia, preferían que la despedida fuera pública para que amigos, vecinos y allegados también tengan la posibilidad de acompañarlos y rendirle homenaje a Agostina.

El abuelo de Agostina Vega cruzó nuevamente al padre: "Hacía un año que no veía a mi nieta por su voluntad"
"Gente, están impidiendo que nosotros estemos en la marcha. Necesitamos que nos acompañen en este circo que están haciendo, lo digo porque están tratando de que despidamos a mi sobrina el mismo día de la marcha", publicó en WhatsApp su tío Franco

Fuente: C5N

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward