30 Días de Noticias
Vie, 12/06/2026 | 14:02
14.8ºC / 78%

14.8ºC / 78%

Sábado 13 de Junio

Max: 17.3º
Min: 9.5º

Domingo 14 de Junio

Max: 11.9º
Min: 6.2º

Lunes 15 de Junio

Max: 14.7º
Min: 4.5º

Martes 16 de Junio

Max: 17.9º
Min: 6.5º

Miércoles 17 de Junio

Max: 17.6º
Min: 8.9º

País
12.06.2026

"Le mintió al pueblo argentino"

Schiaretti pidió la renuncia de Manuel Adorni

"Basta de encubrir y avalar mentiras", disparó el exgobernador de Córdoba contra el Jefe de Gabinete.


El diputado por Córdoba y exgobernador Juan Schiaretti dijo que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, no puedo continuar en su cargo.

Fue luego de la declaración jurada que presentó y defendió en una entrevista televis“Le mintió al pueblo argentino".

"Manuel Adorni no puede seguir siendo Jefe de Gabinete de Ministros. El Gobierno nacional no puede seguir sosteniendo la mentira ni un día más. Adorni ocupa uno de los cargos más altos de la República Argentina con rango constitucional", sentenció el exmandatario.

"Basta de encubrir y avalar mentiras"

"Adorni le mintió al pueblo argentino y mintió ante el Congreso de la Nación. El pais necesita funcionarios que digan la verdad y no ejerzan el poder para beneficio propio. Basta de encubrir y avalar mentiras.

 

.

Fuente: NA

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward