30 Días de Noticias
Dom, 21/06/2026 | 18:20
14.1ºC / 65%

14.1ºC / 65%

Lunes 22 de Junio

Max: 13.7º
Min: 6.1º

Martes 23 de Junio

Max: 14º
Min: 2.7º

Miércoles 24 de Junio

Max: 13.7º
Min: 2.5º

Jueves 25 de Junio

Max: 17.2º
Min: 4.7º

Viernes 26 de Junio

Max: 17.6º
Min: 6.3º

País
21.06.2026

¿Cuál fue la reacción de su público?

Florencia Peña volvió al teatro: aplausos y ovación

La actriz se presentó en la función de Las Hijas luego del revuelo generado por la información falsa.


La controversia por la información errónea relacionada con la salud de Jorge Messi continúa generando repercusiones. Aunque Florencia Peña ya fue apartada de El show del verano y de Luzu TV, el canal de streaming donde ocurrió el episodio durante la emisión del jueves al mediodía, el tema sumó nuevos capítulos en las últimas horas.

En medio de una jornada marcada por críticas y comentarios en redes sociales, la conductora decidió continuar con sus compromisos laborales y no suspender la función teatral que tenía programada.

Así, subió al escenario de Las Hijas, la obra que protagoniza junto a Soledad Villamil y Pilar Gamboa, donde recibió una respuesta positiva por parte de los espectadores que le mostraron su apoyo con un caluroso aplauso.

Durante la cobertura de Arriba Argentinos (El Trece), la periodista May Martorelli contó cómo atravesó la actriz las horas posteriores a la polémica. Mientras se mostraban imágenes de la función, explicó: “Decidió ir a pesar de todo, a pesar de que se la vio muy angustiada durante todo el día”.

La reacción del público al ver a Florencia Peña

La aparición de Peña sobre el escenario generaba expectativa por la posibilidad de una respuesta negativa del público tras el episodio que protagonizó. Sin embargo, según relató la cronista, el clima dentro de la sala fue completamente diferente.

“Quienes estuvieron ahí dicen que todos los chistes fueron festejados, el público estuvo normal”, señaló Martorelli al referirse a lo ocurrido durante el espectáculo.

Aplausos y ovación

Uno de los momentos de mayor atención llegó al final de la obra, cuando las protagonistas salieron a agradecer el acompañamiento de los presentes. Allí estaba puesta la mirada sobre la reacción de la audiencia.

Sobre ese instante, la periodista destacó: “El momento del final, que era el que más expectativa generaba, también la gente aplaudió y ovacionó. No hubo abucheos ni comentarios por lo bajo”.

Mis sinceras disculpas

Horas antes de la función, Florencia Peña había hablado públicamente sobre lo sucedido y expresó su arrepentimiento por haber difundido la información equivocada durante la transmisión de Luzu TV.

Visiblemente afectada, aseguró: “Lo único que tengo para decir es que pido mis sinceras disculpas”.

Fuente: MINUTO UNO

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward