30 Días de Noticias
Jue, 27/08/2026 | 15:36
18ºC / 80%

18ºC / 80%

Viernes 28 de Agosto

Max: 19.4º
Min: 12.6º

Sábado 29 de Agosto

Max: 18º
Min: 9.2º

Domingo 30 de Agosto

Max: 19.8º
Min: 10.6º

Lunes 31 de Agosto

Max: 19.1º
Min: 11.3º

Martes 1 de Septiembre

Max: 19.5º
Min: 10.3º

País
01.12.2016

Nefasto discurso de un empresario

“Las chicas de 14 años se hacen preñar para que les den unos mangos”

Así opina el dueño del holding metalúrgico IMPSA.


El empresario mendocino Enrique Pescarmona, dueño del holding metalúrgico IMPSA sostuvo que "las chicas de 14 años se hacen preñar y tienen un bebé para que les den unos mangos con la Asignación Universal Por Hijo".

Pescarmona habló de esta manera ante más de 300 empresarios del sector energético que lo escuchaban en primer encuentro de Asociación Empresaria Argentina (AEA), desarrollado en el Museo de Bellas Artes, bajo el título "La Energía como Motor del Crecimiento".

INEMPLEABLES

El empresario dijo además que "el asistencialismo no sirve, es retrógado" y que "un tercio de los argentinos es pobre, pero muchos son inempleables".

"Mis empleados trabajan como si fueran normales después de un año de capacitación. Van a faltar entre 12 a 14 años para que los trabajadores argentinos sean normales", dijo sobre la capacitación de los trabajadores.

Y agregó: "Hace 40 años los obreros venían mejor preparados en la Argentina; antes te llevaba dos o tres meses capacitarlos, ahora tenemos que hablar de doce o catorce meses".

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward