30 Días de Noticias
Vie, 28/08/2026 | 11:37
15.8ºC / 68%

15.8ºC / 68%

Sábado 29 de Agosto

Max: 17.8º
Min: 10º

Domingo 30 de Agosto

Max: 19.6º
Min: 10.8º

Lunes 31 de Agosto

Max: 19.1º
Min: 11.8º

Martes 1 de Septiembre

Max: 21.5º
Min: 10.5º

Miércoles 2 de Septiembre

Max: 22.4º
Min: 11.8º

País
21.12.2016

Si no da de baja la reforma jubilatoria

Amenazan con “voltear” al gobernador de Córdoba

La advertencia la hizo el titular del Sindicato de Luz y Fuerza.


Los gremios estatales marcharon este miércoles por el centro de la ciudad de Córdoba con críticas tanto al gobierno provincial como al nacional.

El titular del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, Gabriel Suárez, amenazó con "voltear" al gobernador Juan Schiaretti si este no hace lo propio con la ley de reforma jubilatoria provincial sancionada hace un año atrás.

"La decisión tiene que ser política: que volteen la 10.333 o los volteamos a él", lanzó ante los manifestantes frente a Tribunales.

"QUEREMOS OTRA COSA"

"Todos los gremios que aportamos a la Caja queremos otra cosa, que no nos involucren en decisiones contables", exclamó.

En tanto, el titular del SEP, José Pihen, recibió una feroz silbatina cuando hizo uso de la palabra y debió interrumpir su discurso.

Fuente: Cadena 3

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward