30 Días de Noticias
Vie, 16/10/2026 | 00:04
15.6ºC / 89%

15.6ºC / 89%

Viernes 16 de Octubre

Max: 18.6º
Min: 13º

Sábado 17 de Octubre

Max: 16.9º
Min: 10.9º

Domingo 18 de Octubre

Max: 17.9º
Min: 8.5º

Lunes 19 de Octubre

Max: 19.8º
Min: 10.5º

Martes 20 de Octubre

Max: 21.5º
Min: 13.2º

País
28.01.2016

Hoffman anticipó posibles "medidas de fuerza"

Despidos masivos en Fabricaciones Militares

 Unos 140 empleados fueron cesanteados este jueves en la sede central de Buenos Aires. 


Los trabajadores de la sede central de Fabricaciones Mililtares, ubicada en Capital Federal, fueron sorprendidos este jueves a la mañana. Un operativo de la Policía Federal impidió el ingreso de los empleados, quienes tuvieron que formar una fila para conocer a quiénes habían despedido. Hubo aproximadamente unos 140 cesanteados. En Santa Fe hay asamblea y era probable una medida de fuerza.

Según publicó el sitio web de Página 12, los empleados no pudieron ingresar a la sede central de Fabricaciones Militares debido a un operativo de la Policía Federal. Los hicieron formar una fila para conocer si estaban en la lista de despedidos. En dicha planta había unos 350 puestos de trabajo.

En contacto con Rosario3.com, el secretario general de ATE Santa Fe, Jorge Hoffman, afirmó que el hecho puso en alerta a los empleados de todas las plantas de Fabricaciones Militares, quienes llevaron a cabo asambleas. "Hay despedidos que tienen muchos años de antigüedad, desmantelaron áreas enteras de Fabricaciones Militares. Seguramente habrá una medida de fuerza", subrayó el dirigente.

 

Fuente: Rosario3

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién debe usar la "10" de la Selección Argentina?

RESULTADO

arrow_upward