30 Días de Noticias
Vie, 16/10/2026 | 00:04
15.6ºC / 89%

15.6ºC / 89%

Viernes 16 de Octubre

Max: 18.6º
Min: 13º

Sábado 17 de Octubre

Max: 16.9º
Min: 10.9º

Domingo 18 de Octubre

Max: 17.9º
Min: 8.5º

Lunes 19 de Octubre

Max: 19.8º
Min: 10.5º

Martes 20 de Octubre

Max: 21.5º
Min: 13.2º

País
01.02.2016

Estilo Raumundi

Explotó otra vez el relator militante de Gimnasia

"Hay que ser guapo adentro de la cancha y no esta vergüenza", dijo repudiando los incidentes del clásico.


El relator partidario de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Alberto Raimundi, estalló de bronca cuando los jugadores "triperos" se trenzaron a las piñas con sus pares de Estudiantes en el clásico que disputaron en Mar del Plata. "Hay que ser guapo adentro de la cancha y no esta vergüenza", repudió con su particular estilo.

"A quién le van a protestar muchachos, yo soy el primero que me quejo cuando le roban a Gimnasia" pero "no hagan este circo, no den esta imagen".

"Andate Troglio, con esto ya está, le robas al club y ahora te cagas a trompadas, fortunas ganan ladrones, devuelvan la plata", a "caperucita hay que romperle el orto adentro de la cancha, no esta vergüenza", fueran las frases mas fuertes de Raimundi.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién debe usar la "10" de la Selección Argentina?

RESULTADO

arrow_upward