30 Días de Noticias
Mié, 15/04/2026 | 19:46
20.2ºC / 91%

20.2ºC / 91%

Jueves 16 de Abril

Max: 25.2º
Min: 18.3º

Viernes 17 de Abril

Max: 26.5º
Min: 16.2º

Sábado 18 de Abril

Max: 27.1º
Min: 17º

Domingo 19 de Abril

Max: 23.5º
Min: 19º

Lunes 20 de Abril

Max: 23.5º
Min: 18.5º

Deportes
18.09.2017

4ª Vuelta

El rally de autos clásicos y antiguos recorrió Santo Tomé

La prueba reunió a vehículos de colección, con modelos desde 1922 hasta 1985.


En la mañana de este domingo se llevó a cabo la 4ª Vuelta del Rally de Autos Clásicos  y Antiguos “Paseo del Salado”, organizada conjuntamente por el Municipio local, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, y la Asociación Santafesina de Propietarios de Automóviles de Colección (APAC).  

De la actividad participaron más de 40 autos de localidades como Morteros, San Guillermo, Esperanza, Franck, Santa Fe y Santo Tomé, los cuales desfilaron por las calles de la ciudad de Santo Tomé efectuando pruebas de regulación de acuerdo al reglamento oficial.

MODELOS Y FOTOS

La prueba reunió a vehículos de colección, con modelos desde 1922 hasta 1985. Cabe mencionar que, previo a la largada, los automóviles estuvieron expuestos frente al Palacio Municipal, donde una gran cantidad de aficionados aprovechó para observarlos de cerca y tomar fotografías.

ORGANIZACIÓN

El espectáculo deportivo contó con la participación de la intendenta Daniela Qüesta; el director y el subdirector de Deportes y Recreación, Carlos Ciaccio y Facundo Quiroga, respectivamente, junto a representantes de ASPAC.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Logrará el Gobierno bajar la inflación?

RESULTADO

arrow_upward