30 Días de Noticias
Mié, 19/08/2026 | 10:39
9.8ºC / 82%

9.8ºC / 82%

Jueves 20 de Agosto

Max: 18.4º
Min: 9.3º

Viernes 21 de Agosto

Max: 14.5º
Min: 8.7º

Sábado 22 de Agosto

Max: 13.6º
Min: 6.5º

Domingo 23 de Agosto

Max: 15.3º
Min: 7.2º

Lunes 24 de Agosto

Max: 15.3º
Min: 7.9º

Legislativas
09.11.2017

Escándalo en Diputados

Acusan a Carrió de insultar a otro legislador

La legisladora de Cambiemos lo trató “de loco y de estúpido”. 


Se produjo un momento de alta tensión en la Cámara de Diputados este miércoles por la noche, luego de que el diputado de Libres del Sur Tucumán, Federico Masso, acusara a Elisa Carrió de haberlo insultado en plena sesión, la cual tuvo que ser levantada.

"ESTÚPIDO Y LOCO"

El diputado tucumano hacía uso de su palabra, cuando Carrió se paró y le gritó. “Dejame hablar, diputada”, le pidió Masso, quien luego denunció que la legisladora de Cambiemos lo trató “de loco y de estúpido” y pidió que sea sancionada.

A STOLBIZER

"Decirle estúpida a una colega y luego a un colega no tiene que ver con sentirse o no agraviado, es una situación objetiva", lamentó Pablo Kosiner (PJ), revelando así que Lilita, previamente, había insultado a Margarita Stolbizer.

La periodista Noelia Barral Grigera, presente en el recinto, confirmó vía Twitter que Carrió le gritó “estúpido” a Masso, lo que derivó en el escándalo por el cual Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, decidió ponerle fin a la sesión.

Fuente: Diario Registrado

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward