30 Días de Noticias
Sáb, 29/08/2026 | 01:19
11.9ºC / 82%

11.9ºC / 82%

Domingo 30 de Agosto

Max: 20.1º
Min: 10.9º

Lunes 31 de Agosto

Max: 19.8º
Min: 11.4º

Martes 1 de Septiembre

Max: 21.2º
Min: 10.7º

Miércoles 2 de Septiembre

Max: 22.7º
Min: 12.4º

Jueves 3 de Septiembre

Max: 21.7º
Min: 13.2º

País
06.04.2018

En la Garganta del Diablo

La selfie de Macri y Juliana en las Cataratas del Iguazú

El presidente se tomó un respiro en el marco de su apretada e intensa agenda.


En el marco de una apretada e intensa agenda, el presidente Mauricio Macri se hizo un tiempo para visitar las cataratas del Iguazú junto a su esposa, Juliana Awada.

En la imagen se ve al presidente tomándose una selfie junto a la Garganta del Diablo, según indicó la Dirección Nacional de Parques Nacionales.

ACOMPAÑANDO

Al subir la foto a su cuenta de Instagram, la primera dama escribió "acompañando a Mauricio en el encuentro con los gobernadores del NEA en el Parque Nacional Iguazú".

AGENDA

Macri se reunió con en el Viejo Hotel Cataratas el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y con el de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en tanto que mantuvo un encuentro con empresarios de la región, visitó un nuevo hotel en Puerto Iguazú y, después viajó a Chaco para participar del Primer Encuentro Regional del Noreste del Plan Belgrano.

 

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward