30 Días de Noticias
Dom, 06/09/2026 | 09:01
6.4ºC / 82%

6.4ºC / 82%

Lunes 7 de Septiembre

Max: 14.6º
Min: 4.5º

Martes 8 de Septiembre

Max: 19º
Min: 6.7º

Miércoles 9 de Septiembre

Max: 21.1º
Min: 10.4º

Jueves 10 de Septiembre

Max: 22.4º
Min: 10.5º

Viernes 11 de Septiembre

Max: 16.8º
Min: 11.9º

Locales
14.08.2018

La localidad santafesina es "tierra de nadie"

La inseguridad jaquea a Moisés Ville

Productores de la zona manifestaron su hartazgo por los robos.


Los productores de la zona de Moisés Ville (en el departamento San Cristóbal), a 177 km de la capital provincial, manifestaron su hartazgo por los robos que se vienen registrando en sus campos.

En declaraciones a Radio Belgrano, el presidente de la Sociedad Rural de la localidad, Marcelo Jarosky, comentó que "nos reunimos unos 60 productores que padecemos el mismo problema".

ROBAN DE TODO

"Nos están robando de todo¨: gomas, ruedas de maquinarias, animales, semillas, implementos agrícolas, es un desastre", graficó Jarosky.

SIN RESPUESTA

Y agregó: "La gente está tan cansada que ya ni realiza denuncias porque no encuentra respuestas". 

INSEGURIDAD TOTAL

Puso como ejemplo que un propietario de 70 hectáreas abandonó la actividad porque estaba cansado de perder plata con los robos. El dirigente manifestó que "por eso buscamos respuestas de parte del Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro".

"Notamos el faltante de agentes y también que la Guardia "Los  Pumas" no tiene facultades claras para combatir la inseguridad".

LOCALIDADES VECINAS

Situaciones similares se viven en localidades como Humberto, Ataliva y San Cristóbal, entre otras. 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

COMENTARIOS
Encuesta

Perros peligrosos: proponen prohibir la cría, tenencia y venta. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward