30 Días de Noticias
Mié, 15/04/2026 | 11:04
20.8ºC / 88%

20.8ºC / 88%

Jueves 16 de Abril

Max: 25.2º
Min: 18.3º

Viernes 17 de Abril

Max: 26.5º
Min: 16.2º

Sábado 18 de Abril

Max: 27.1º
Min: 17º

Domingo 19 de Abril

Max: 23.5º
Min: 19º

Lunes 20 de Abril

Max: 23.5º
Min: 18.5º

Política
25.08.2018

Criticó el rumbo económico de Macri

Rossi: “Tenemos valores distintos a los de Cambiemos”

"Hay otro camino y es con más trabajo", dijo el legislador del FPV-PJ.


Agustín Rossi, jefe de bloque de diputados y diputadas  nacionales del FPV-PJ, estuvo en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa donde fue recibido por su vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Mariano Fernández.

Luego participó de una reunión con diputados provinciales y se reunió con dirigentes del Partido Justicialista presidido por Ruben Marin,  también estuvieron los diputados nacionales Sergio Ziliotto y Ariel Rauschenberger.

CON TRABAJADORES

 La jornada finalizó con una charla en la sede de la CGT donde escuchó a más de 200 trabajadores y posteriormente, un acto con más de 1000 militantes. 

DISTINTOS A CAMBIEMOS

En ese marco, el legislador manifestó que “tenemos valores distintos a los de Cambiemos. Nuestro principio es que el trabajo es el gran ordenador, el respeto a  la gente trabajadora es sagrado. Quiero una Argentina donde la  solidaridad le gane a la indiferencia y el esfuerzo sea acompañado por un Estado presente”.

EL RUMBO ESTÁ MAL

“El rumbo no esta bien, está mal", dijo.

HAY OTRO CAMINO

Para agregar que "hay otro camino y es con más trabajo argentino y menos inflación y recesión; con más Estado acompañando a cada uno y menos mercado excluyendo a muchos; con más producción nacional y menos especulación financiera”. 

COMENTARIOS
Encuesta

¿Logrará el Gobierno bajar la inflación?

RESULTADO

arrow_upward