30 Días de Noticias
Dom, 06/09/2026 | 03:29
6.5ºC / 73%

6.5ºC / 73%

Lunes 7 de Septiembre

Max: 14.6º
Min: 4.5º

Martes 8 de Septiembre

Max: 19º
Min: 6.7º

Miércoles 9 de Septiembre

Max: 21.1º
Min: 10.4º

Jueves 10 de Septiembre

Max: 22.4º
Min: 10.5º

Viernes 11 de Septiembre

Max: 16.8º
Min: 11.9º

Locales
10.12.2018

Se conoció el cronograma

Aguinaldo en Santa Fe: el 20, activos, y el 21, pasivos

La provincia lo abonará con cláusula gatillo. 


El gobierno de la provincia dio a conocer el cronograma de pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), que será abonada el 20 de diciembre a todos los empleados activos de la administración pública santafesina y el 21 a jubilados y pensionados.

Se aclaró que el aguinaldo se liquidará sobre la base del último sueldo pagado por la provincia. teniendo en cuenta que está en vigencia la cláusula gatillo y el aguinaldo recoge el impacto.

CLÁUSULA GATILLO

Sobre el pago de la última cláusula gatillo, corresponde a la paritaria 2018, con lo cual está en vigencia en el presente ejercicio en base a lo que va informando el Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC) de la evolución del índice de precios de Santa Fe.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social

COMENTARIOS
Encuesta

Perros peligrosos: proponen prohibir la cría, tenencia y venta. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward