30 Días de Noticias
Mié, 22/04/2026 | 21:43
17.8ºC / 68%

17.8ºC / 68%

Jueves 23 de Abril

Max: 22.9º
Min: 13.2º

Viernes 24 de Abril

Max: 23.3º
Min: 13.5º

Sábado 25 de Abril

Max: 23.7º
Min: 16.4º

Domingo 26 de Abril

Max: 20.5º
Min: 12.1º

Lunes 27 de Abril

Max: 17.8º
Min: 7.9º

Locales
14.11.2016

En Rosario

Una concejala quiere crear una agencia municipal de noticias

Para que "informe lo que en verdad está pasando en la ciudad y la región”, dijo.


La concejala rosarina Marina Magnani presentó un proyecto que establece la creación de la Agencia Municipal de Noticias “Rodolfo Walsh”, cuyo objetivo, según indicó, es “el surgimiento de un espacio de producción periodística estatal que no responda a los intereses económicos concentrados e informe lo que en verdad está pasando en Rosario y la región”.

De acuerdo con lo informado por la concejala del Frente para la Victoria, la nueva entidad “tiene como objeto la administración, operación y desarrollo de servicios de comunicación, como así también oficiar como agencia de noticias”.

MEDIO DE DIFUSIÓN

En este sentido, lo previsto es que la agencia se dedique “a la elaboración, producción y distribución de material periodístico local, regional, nacional y/o internacional; a oficiar como medio de difusión de organismos estatales y de programas, regímenes y/o campañas institucionales del ámbito municipal, como también la difusión de la labor parlamentaria del Concejo Municipal de Rosario”.

El proyecto de ordenanza presentado por Magnani también prevé que "la agencia opere como como medio de comunicación de instituciones intermedias como, entre otras, clubes, asociaciones civiles, centros de jubilados, vecinales”.
 

COMENTARIOS
Encuesta

Una escuela de Santa Fe prohibió el uso de mochilas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward