30 Días de Noticias
Lun, 07/09/2026 | 10:23
7.5ºC / 73%

7.5ºC / 73%

Martes 8 de Septiembre

Max: 19.3º
Min: 6.8º

Miércoles 9 de Septiembre

Max: 21.3º
Min: 10.7º

Jueves 10 de Septiembre

Max: 22.1º
Min: 10.4º

Viernes 11 de Septiembre

Max: 15.2º
Min: 11º

Sábado 12 de Septiembre

Max: 12.4º
Min: 8.8º

Locales
04.01.2017

Cayeron 310 mm de agua en los últimos días

La localidad de Ramona se encuentra bajo agua

Hay 20 familias evacuadas.


Luego de los 160 mm caídos en la madrugada del martes, la situación es muy complicada en la localidad de Ramona (departamento Castellanos), ubicada a unos 150 km de la capital santafesina.

El presidente comunal, Fabio Barbero, comentó que en pocas horas "tuvimos un altísimo militraje a lo que sumamos 150 mm de días anteriores, por lo que se nos inundó el 80 % del casco urbano y con el 40 % de las viviendas con agua en el interior.

EVACUADOS

Barbero indicó que unas 20 familias tuvieron que ser evacuadas en el Salón Parroquial y en el Centro Cultural y Deportivo Ramona. En sus viviendas había unos 50 cm de agua.

ASISTENCIA

Contó que ya llegó gente de Defensa Civil de la provincia para darnos la asistencia necesaria. "El agua tapó todo", graficó el jefe comunal.

"No hay desagües o canales que puedan dar respuestas debido a la cantidad de lluvia en pocas horas", explicó.

COMENTARIOS
Encuesta

Perros peligrosos: proponen prohibir la cría, tenencia y venta. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward