30 Días de Noticias
Lun, 07/09/2026 | 06:16
4.8ºC / 83%

4.8ºC / 83%

Martes 8 de Septiembre

Max: 19.3º
Min: 6.8º

Miércoles 9 de Septiembre

Max: 21.3º
Min: 10.7º

Jueves 10 de Septiembre

Max: 22.1º
Min: 10.4º

Viernes 11 de Septiembre

Max: 15.2º
Min: 11º

Sábado 12 de Septiembre

Max: 12.4º
Min: 8.8º

Locales
27.03.2017

Solidaridad

El gobernador repudió el hackeo a la web de El Litoral

Lifschitz dijo que es “un embate a la libertad de expresión".


El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, repudió este lunes “la acción delictiva de la que fue víctima el diario El Litoral de Santa Fe”, cuyo sitio web fuera intervenido por operadores anónimos con mensajes amenazantes para el medio y la fiscal María Lucila Nuzzo.

El mandatario advirtió que el “hecho resulta grave, no solo porque es un embate a la libertad de expresión, sino que constituye una amenaza contra la actividad de la Fiscal y contra los periodistas que en el futuro pudieran publicar investigaciones relacionadas a las causas que presuntamente se esgrimen como razones para este ataque”.

Asimismo, durante el mediodía de este lunes, el gobernador manifestó, tanto a la Dra. Nuzzo como al medio periodístico, su solidaridad por privado y puso a disposición a las fuerzas policiales para la investigación de lo sucedido.

COMENTARIOS
Encuesta

Perros peligrosos: proponen prohibir la cría, tenencia y venta. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward