30 Días de Noticias
Sáb, 25/04/2026 | 03:07
17.7ºC / 86%

17.7ºC / 86%

Domingo 26 de Abril

Max: 19.9º
Min: 11º

Lunes 27 de Abril

Max: 15.4º
Min: 6.2º

Martes 28 de Abril

Max: 20.5º
Min: 7.5º

Miércoles 29 de Abril

Max: 22º
Min: 11.6º

Jueves 30 de Abril

Max: 22.8º
Min: 9.7º

Locales
31.07.2017

Lo visitaron durante las vacaciones

60 mil personas en el Tríptico de la Imaginación

Los espacios ofrecieron propuestas constructivas y lúdicas.  


Los espacios del Tríptico de la Imaginación, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, recibieron las vacaciones de invierno 2017 a más de 60 mil personas quienes pasaron por El Molino, La Redonda y La Esquina Encendida, en la ciudad de Santa Fe, entre el sábado 8 de julio y el domingo 30.

Los tres espacios ofrecieron, cada tarde, de miércoles a domingo, propuestas constructivas y lúdicas, en contacto con diferentes materialidades y lenguajes: papel, madera, textil, pinturas; diseño, palabras y sonidos.

ESPECTÁCULOS

Además, los visitantes de todas las edades pudieron disfrutar, siempre con entrada libre y gratuita, de los espectáculos de Pim Pau; La Banda de Armando Lío; Caperucita Loca, Ludo el Lobo y el Cazador Feroz; y 2 x Circo; así como de talleres de encuadernación, dibujo experimental, tejido, cocina, bordado y creación de máquinas Goldberg, entre otros.

VISITANTES

A medida de que pasan los años -este es el séptimo desde que el Tríptico abrió sus puertas-, los visitantes que llegan a los espacios ya no son solo de la ciudad y la provincia, sino que se incrementa la llegada de personas desde provincias vecinas como Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires, y del resto del país.

Los visitantes de países limítrofes también comienzan a ser una constante, atraídos por una propuesta novedosa y gratuita.

   

COMENTARIOS
Encuesta

Una escuela de Santa Fe prohibió el uso de mochilas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward