30 Días de Noticias
Dom, 06/09/2026 | 22:14
7.5ºC / 71%

7.5ºC / 71%

Lunes 7 de Septiembre

Max: 14.6º
Min: 4.4º

Martes 8 de Septiembre

Max: 19.2º
Min: 6.8º

Miércoles 9 de Septiembre

Max: 21.3º
Min: 10.3º

Jueves 10 de Septiembre

Max: 22.3º
Min: 10.4º

Viernes 11 de Septiembre

Max: 16.2º
Min: 12.1º

Locales
19.09.2017

En el barrio Esmeralda de la capital

La provincia entregó nuevas viviendas en Santa Fe

Las casas fueron destinadas a familias de personas con discapacidad.


El gobierno provincial entregó 14 viviendas en barrio Esmeralda de la ciudad de Santa Fe, destinadas a familias de personas con discapacidad, beneficiarias del plan Mi Tierra, Mi Casa.

El acto, realizado en la intersección de Rivadavia y Almonacid, estuvo encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, quien señaló que “estas viviendas ahora van a transformarse en hogares donde las familias van a ver crecer a sus hijos y recibirán a sus amigos”.

INCLUSIÓN

“Esto es parte de tener una vida digna y es nuestra responsabilidad para que todos tengan las mismas oportunidades”, prosiguió el titular de la cartera de Hábitat, y agregó que “somos un gobierno progresista y por eso brindamos las herramientas para la inclusión de las personas con discapacidad”.

ADAPTADAS

A su turno, la directora provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad, Gabriela Bruno, manifestó que “desde la provincia pensamos transversalmente en todas las áreas y cómo incluir a las personas con discapacidad. El tema vivienda es un eje central”, dijo en referencia a las unidades adaptadas para personas con discapacidad motriz.

INVERSIÓN

Las obras fueron financiadas por la provincia con una inversión de más de 10 millones de pesos y fueron ejecutadas por la empresa Constructora Comercial Arq. Juan Manuel Campana.

PRESENTES

Del acto participaron, además, el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; y el subsecretario provincial de Gestión del Suelo, Lucas Simoniello.

COMENTARIOS
Encuesta

Perros peligrosos: proponen prohibir la cría, tenencia y venta. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward